Reta pequeña baterista a Dave Grohl y él... ¡le compone una canción! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reta pequeña baterista a Dave Grohl y él... ¡le compone una canción!

Todo inició cuando Nandi Bushell, una talentosa niña de 10 años multiinstrumentista, retó a un duelo de batería al líder de Foo Fighters.

Dave Grohl es uno de los artistas más humildes de la industria. | YouTube

ESPECIAL.- Algo que ha quedado muy claro a lo largo de los años es que Dave Grohl es uno de los artistas más humildes de la industria a pesar de haber formado parte de una de las bandas más importantes de la historia: Nirvana.

Y es que recientemente se ganó el corazón de sus seguidores al componer una canción dedicada a una pequeña llamada Nandi Bushell.

Todo comenzó cuando la niña de 10 años de edad se puso al tú por tú con el líder de Foo Fighters, pues lo retó a un duelo de batería.

¡Me encantaría tener una batalla de batería contigo (Dave Grohl)! Me encanta 'Everlong', es muy difícil de tocar porque es muy rápida, pero muy divertida", fue parte de su mensaje.

El también guitarrista contestó su reto, tocando la misma rola y mandándole un tierno mensaje.

Pero ahora, el músico llevó a otro nivel el reto pues decidió componerle una canción a Nandi.

"Bien Nandi, me atrapaste, pero tengo algo especial para ti. Algo que nunca has escuchado antes. Algo que nunca he escuchado antes porque estoy a punto de escribir esto desde el fondo de mi cabeza para ti", mencionó.

Posteriormente, la estrella describe a Nandi como una superheroína que salvará al rock and roll.

alt