Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reunirá Scooby Doo a personajes de Hanna-Barbera

Se dio a conocer que se prepara una nueva cinta animada de las divertidas aventuras de Scooby Doo y sus amigos.

La película no solo se centrará en el universo de Scooby Doo sino que se expandirá al de todo Hanna Barbera. | Warner Bros.

ESPECIAL.- Se dio a conocer que se prepara una nueva cinta animada de las divertidas aventuras de Scooby Doo y sus compañeros.

Tras un tiempo siendo olvidado, Warner Bros. rescatará este clásico de Hanna Barbera y ya ha dado comienzo al desarrollo de una película de animación de la que ya se confirmó parte del reparto de voces.

Según The Hollywood Reporter, la cinta del perro detective contara con Will Forte (Shaggy), Gina Rodriguez (Velma) y Frank Welker como Scooby Doo, quien lleva prestando su voz para dicho personaje desde 1969.

Dirigida por Tony Cervone, la película no solo se centrará en el universo de Scooby Doo sino que se expandirá al de todo Hanna Barbera

"La historia seguirá a la pandilla de Misterios Inc. a la vez que unen fuerzas con otros héroes del universo Hanna Barbera para salvar el mundo de Pierre Nodoyuna (Dick Dastardly) y sus malvados planes... y esta vez, la amenaza es real", menciona su sinopsis.

alt