Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revela Angelique Boyer el secreto para su escultural figura

La actriz dio a conocer la rutina con la que mantiene la escultural figura que muchos de sus seguidores alaban en redes sociales.

Angelique Boyer reveló el secreto con el que mantiene su escultural figura. | Instagram @AngeliqueBoyer

ESPECIAL.- Angelique Boyer reveló el secreto con el que mantiene la escultural figura que muchos de sus seguidores alaban en redes sociales.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, la actriz no tuvo reparó en bromear sobre el tema y luego de asegurar que mantiene su figura a base de una buena dieta y ejercicio, al momento de preguntarle qué es lo que hace día a día, ella no dudó en compartirlo.

"Namaste, si, na más té, a veces café, no, no es cierto", dijo entre risas. "Ahorita yoga, compartiendo muchísimo con la gente que me sigue y cada vez que puedo presumir el yoga, no pretendo ser yogui de la noche a la mañana, (lo hago) con muchísimo respeto a las personas que lo practican, pero si es una forma de vida en la que aprendes a respirar, en la que aprendes estar más un poco en el presente, además fortaleces mente, cuerpo y espíritu".

Por ahora, además de compartir imágenes en las que presume su linda figura, Angelique también se ha dedicado a mostrarle a sus seguidores parte de su rutina en esta disciplina, que de acuerdo a sus palabras, la mantiene en un mejor aspecto físico.

alt