Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revela Jonathan Van Ness ser VIH positivo

La estrella de 'Queer Eye' hace tremendas revelaciones en el vistazo de su nuevo libro, 'Over the Top: A Raw Journey to Self-Love'.

Jonathan Van Ness es reconocido por protagonizar el reality show "Queer Eye". | AP

ESPECIAL.- Jonathan Van Ness, reconocido por protagonizar el reality show Queer Eye, dio algunos adelantos de los temas de su nuevo libro "Over the Top: A Raw Journey to Self-Love" que han dejado boquiabiertos a todos.

Entre las revelaciones del estilista se encuentran sus padecimiento tras el bullying, la experiencia de salir del clóset, su adicción a las drogas, el sexo sin protección y su diagnóstico de VIH.

Todo comenzó cuando sufrió una violación en su infancia por parte de un niño mayor que él, algo que, según relata, "sembró en él la semilla de unos comportamientos autodestructivos", siendo su prematura adicción a la cocaína con 20 años uno de ellos.

"Cuando no tenía dinero para pagármelas durante la universidad me anunciaba por sexo en la web gay.com", dijo.

Aunque, sin duda, lo más duro que vivió fue la notica que recibió con 25 años: era VIH positivo.

“El día que diagnosticaron con VIH fue tan devastador como cualquier persona puede imaginar […] Aunque ahora me acepto como un hermoso miembro de la comunidad VIH positiva. Cuando aparecí en 'Queer Eye' fue bastante complicado e incluso llegué a dudar acerca de si quería compartir mi estado de salud, aunque luego pensé: 'El gobierno de Trump ha hecho todo lo posible para que la estigmatización de la comunidad LGBT siga extendiéndose a mi alrededor'. Siento que tengo la necesidad de hablar acerca de esto", mencionó.

alt