Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revela Jorge Poza por qué terminó su relación con Zuria Vega

El actor confirmó que el motivo por el cual terminó su relación con la también actriz fue porque ella deseaba formar una familia.

Jorge Poza habló sobre su ruptura con Zuria Vega. | Instagram @JorgePoza

ESPECIAL.- Después de que Zuria Vega revelara que su relación con Jorge Poza había terminado debido a que ella deseaba tener hijos, el actor dio su versión de lo sucedido.

“Zuria es una gran mujer y al final a mí me tocó ver desde hace años lo que quería”, dijo el actor al referirse al fuerte deseo de la actriz de tener bebés para sentirse realizada. “Quería una familia, quería a sus hijos, quería un jardín, seguramente, quería una mascota y como es una familia, como pintan una familia”.

A causa de que no compartían las mismas metas en la vida y a pesar de que la ruptura fue dolorosa, consideró que terminar fue la mejor decisión y lo más maduro para ambos.

“El gran amor que se puede tener entre una pareja viene, sin duda, con la comunicación y la comprensión”, aseguró. "No es fácil, porque tienes que poner las cosas en la mesa y eso es muchas veces a lo que huimos".

vmjp