Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revela Justin Bieber que padece la enfermedad de Lyme

El cantante canadiense estrenará ‘Justin Bieber: Seasons’ en YouTube, documental en el que revelará más detalles de la enfermedad que padece.

Justin Bieber padece la enfermedad de Lyme. | Instagram @JustinBieber

ESPECIAL.- Justin Bieber estrenará un documental acerca de su vida en el cual revela la razón por la que estuvo alejado del medio del entretenimiento, además de ser diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una de las más comunes en Estados Unidos.

Dicho padecimiento se trata de una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada, que ocasiona síntomas fuertes, similares a los de una gripe y también dolores en las articulaciones.

Por medio de su cuenta de instagram, Bieber confirmó que sufre de Lyme y que revelará más detalles en el documental, Justin Bieber: Seasons.

"Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mie... en metanfetamina, etc... No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general", escribió el cantante. "Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve ... ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando! Han pasado un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y vuelva a estar mejor que nunca”.

El músico, quien ha padecido la enfermedad de Lyme durante los últimos cinco años, estrenará el documental, Justin Bieber: Seasons el próximo 27 de enero a nivel internacional por YouTube.

arm