Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revela Pedrito Sola detalles de su pareja… ¡30 años menor que él!

A pesar de ser muy reservado en cuanto a su vida personal, el conductor abrió su corazón y dio detalles de su relación. 

Pedro Sola es una persona muy reservada en cuanto a su vida personal. | Instagram @TioPedritoSola

ESPECIAL.- Pedro Sola es una persona muy reservada en cuanto a su vida personal, pero esta vez se dio el tiempo de revelar detalles sobre la relación que tiene con su pareja, 30 años menor que él.

En entrevista para Quién, el conductor mencionó que el amor le llegó a través de internet, cuando un desconocido comenzó a enviarle correos electrónicos y cómo poco a poco se fue ganando su confianza.

“En ese momento me doy cuenta que hay jóvenes a los que les gustamos los viejos”, mencionó.

Posteriormente y tras empezar a tener un vínculo, el hombre decidió cambiarse de residencia a la Ciudad de México e iniciaron un romance.

“Vino a México de Villahermosa, varias veces desde que nos conocimos en 2001, luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue. Eso fue en el 2001. Él tenía 24 y ahora tiene 42, yo tenía 54 Y ahora tengo 72”, reveló, confirmando así que es 30 años menor que él.

Asimismo, no dudó en halagar a su pareja señalando que era una persona sumamente inteligente, carismática, con gran sentido del humor y guapo.

alt