Rihanna. Horrorizada ante el conflicto de Israel y Palestina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rihanna reacciona horrorizada ante el conflicto de Israel y Palestina

La estrella pop une su voz a la de diversas celebridades que se han pronunciado en contra de la naturaleza violenta del conflicto.

Rihanna se pronuncia horrorizada ante el conflicto de Israel y Palestina. | Instagram

ESPECIAL.- Rihanna unió su voz a la de diversas celebridades que se han pronunciado en contra de la naturaleza violenta del conflicto entre Israel y Palestina que ha dado como resultado en la pérdida de vidas inocentes.

A través de su cuenta de Instagram, la oriunda de Barbados externó su postura e hizo saber su respaldo a las personas que se encuentran en medio de este problema.

"¡Mi corazón se rompe con la violencia que veo desplegada entre Israel y Palestina! ¡No puedo soportar verla! Niños israelíes y palestinos inocentes se esconden en refugios antiaéreos, más de 40 vidas perdidas solo en Gaza, ¡al menos 13 de los cuales también eran niños inocentes!", señaló la cantante.

De la misma manera, la también empresaria manifestó la necesidad de tomar acciones para salvar vidas en dicho conflicto.

"¡Debe haber algún tipo de resolución! Estamos viendo a personas inocentes caer víctimas de las nociones perpetradas por el gobierno y los extremistas, ¡y este ciclo debe romperse!", recalcó.

Cabe señalar que además de Rihanna, otros integrantes del medio artístico como Mark Ruffalo, Gal Gadot y las modelos Gigi y Bella Hadid también han utilizado diversos medios para reaccionar ante la terrible situación entre Israel y Palestina.

¿Qué dijo Gal Gadot?

La actriz y modelo, conocida por interpretar a la Mujer Maravilla, se pronunció ante estos hechos a través de sus redes sociales, en las que compartió un mensaje en el que lamentó lo sucedido y pidió a los líderes del mundo encontrar una solución que no ponga en riesgo más vidas.

Gal Gadot expresó su preocupación por su familia y todas las personas que están en medio del conflictos entre judíos y musulmanes, los cuales desencadenaron el bombardeo hacia Tel Aviv por parte de Movimiento Hamás.

"Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente", comienza el mensaje de la actriz.

alt