Rumoran romance entre Danna Paola y Álex Hoyer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Se quieren y sí son novios?: Rumoran romance entre Danna Paola y Álex Hoyer

De acuerdo con una revista, que lanzó imágenes de la intérprete y el ex participante de 'La Voz… México', los jóvenes pasaron de amigos a ser pareja.

Ligan sentimentalmente a Danna Paola con Álex Hoyer. | Instagram @DannaPaola, @AlexHoyer_

ESPECIAL.- Danna Paola vuelve a dar de qué hablar en el terreno del amor, y luego de ser relacionada sentimentalmente con Sebastián Yatra, ahora se ha revelado que la artista supuestamente mantiene un romance con Álex Hoyer.

De acuerdo con TV Notas, una persona allegada a la cantante y actriz confirmó que la intérprete de "Mala Fama" está disfrutando de su amorío con el ex participante del reality La Voz… México.

"Ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans. Se llama Álex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey. El chavo, aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad que Danna, sí tiene muchos fans, y le va muy bien. También le ha entrado a la actuación, participó en la serie 'Kally’s Mashup' de Nickelodeon que se hizo en Argentina en 2017", dijo la fuente.

De la misma forma, trascendió que se conocieron por un amigo en común, el productor y cantautor Saak, con quien ella ha realizado varias canciones como "Sodio" y "Contigo".

"Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad".

Asimismo, esta persona contó que la relación habría iniciado hace dos o tres meses y se fortaleció gracias a la pandemia, ya que esto les permitió acercarse más y así se dio el clic entre ellos.

Finalmente, la persona cercana a la también integrante de la serie Élite, subrayó que ni Danna ni Álex están interesados en confirmar su vínculo sentimental, por lo que descarta que salgan a confirmar esta información, pese a que sus fanáticos ya hasta crearon una cuenta de Instagram donde hacen evidentes algunas pruebas de este romance.