Sale Carlos Rivera victorioso de la 'guerra' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sale Carlos Rivera victorioso de la 'guerra'

El cantante, quien se presenta con éxito en la Arena Monterrey, habla de su trabajo incansable, de su música nueva y de qué sigue tras el Guerra Tour.

Carlos Rivera presentó en la Arena Monterrey un espectáculo 360, logrando reunir a 17 mil 500 personas. | Raúl Palacios

MONTERREY.– Carlos Rivera se encuentra satisfecho con todo lo que ha logrado con su Guerra Tour.

Fue el pasado 27 de septiembre del 2018, en el Auditorio Nacional, cuando el cantante originario de Tlaxcala arrancó de manera oficial la que sería su tercera gira internacional. Ahora, inicia el adiós con una serie de conciertos que terminarán a principios del mes de agosto por España.

"Esta gira para mí han sido muchas vivencias, son muchos momentos que atesoro dentro de mi corazón. Desde cuando estuve en Viña del Mar, ganando las dos Gaviotas (Plata y Oro), mi concierto en Buenos Aires con más de 15 mil personas, los conciertos en Madrid, y sin duda hacer esta Arena (Monterrey) es inolvidable, son tantos", comentó Rivera momentos antes de salir al escenario. "Y uno de los aprendizajes más importantes que me llevo es: 'Por más éxito que llegue, tienes que seguir alimentando tu espíritu y poner los pies en la tierra y que nada de lo que estás viviendo te haga cambiar'".

Y es que para el intérprete de "Recuérdame" llegar a tener el éxito y los llenos totales que ha logrado a lo largo de esta gira se han debido a los años de trabajo incansable, a pesar de que durante mucho tiempo pensó que no estaba obteniendo los resultados que deseaba.

Los pequeños pasos fueron fortaleciendo cada logro, hasta que llegó a "El Rey León", en España, y su vida dio un giro radical de 180 grados a su favor.

"Y desde entonces no hemos parado, ha sido mucho trabajo, mucho esfuerzo, y se agradece que ahora mis Riveristas (como les llama a sus fans) estén acompañándome en esta aventura juntos", aseguró.

Destacó que tras su gira seguirá trabajando: comenzará a preparar su nueva producción discográfica, con la cual espera llegar a mediados del 2021.

"No me voy a ir del todo y tampoco van a dejar de escuchar de mí. Sí vamos a estar realizando el nuevo disco, el cual le pondremos mucho empeño y corazón. Esperamos tenerlo listo para mediados del próximo año, para regresar a concierto".

Y es que, para él, la entrega para sus fans es muy importante, pues es él mismo quien contesta sus mensajes en redes sociales, es él quien ha pedido que se desea convivir con sus fans por tiempo ilimitado durante las tomas de fotos o firmas de autógrafos y hasta charlar durante las convivencias previas a los conciertos.

Su Guerra Tour terminará en España en agosto.

Feliz con su nueva música

"Perdiendo la Cabeza" es el nuevo sencillo de Rivera que desde su lanzamiento se ha logrado colocar en el gusto del público.

El tema fue realizado junto a Becky G y Pedro Capó, y hasta el momento de la publicación de esta nota supera los 40 millones de vistas en su canal de YouTube.

"Déjenme decirles que fui yo el primero en perder la cabeza y después de contagiar a Becky y a Pedro y con muchas ganas de mucha música", comentó. "Este tema surgió con mis ganas de ofrecer algún tema mas movido. La gente que me conoce sabe que me gusta bailar y a pesar que la mayoría de mis temas son baladas y en el show tengo esto de mucho baile, y digo: 'Necesito más canciones'. Agarramos algo divertido, algo cool y fresco".

La semana pasada Carlos Rivera estuvo de visita en Mazatlán, Sinaloa, y realizó una presentación especial dentro del Carnaval. Aprovechó el siguiente día para realizar el video de un tema junto a la Banda MS, el cual promete ser un gran éxito.

"Lo único que puedo decir es que es algo que ya conocen de la Banda MS con una versión nueva en donde aparezco yo. Hemos hecho una amistad muy bonita con Sergio Lizárraga, con Alan (Ramírez), y tengo muchas ganas de que la escuchen, pero no puedo hablar mucho porque este tema es de ellos", prosiguió.

Lo que sí se sabe es que este sencillo se conocerá después de la participación de la Banda MS en Coachella.

El concierto

Carlos Rivera sin duda, atraviesa por su mejor momento. Después de tres visitas con su Guerra Tour en la ciudad, esta vez, la cuarta, fue especial: presentó en la Arena Monterrey un espectáculo 360, logrando reunir a 17 mil 500 personas (cifra oficial).

Se entregó por completo a su público, comenzando su guerra de amor en punto de las 21:46 horas a ritmo de "Amo mi Locura", entre gritos eufóricos.

El cantante permaneció en medio del escenario con los brazos abiertos y una gran sonrisa, recibiendo solamente el amor de sus fans.

"Muy buenas noches Monterrey. Esta es una noche que he venido esperando durante toda mi vida, 360 grados, completamente lleno. Esta noche yo te pertenezco”, dijo Rivera, quien recalcó que tras esto, su sueño se hizo realidad.

La noche siguió con "Te Esperaba", "Todavia no te Olvido" y "Ya no Vives en Mí", que fueron cantadas a todo pulmón.

El escenario central se complementó con tres pantallas LED, fuego y un show de luces, siendo perfecto para su primer show 360.

Rivera se puso un gorro de capitán y comenzó a elegir a la afortunada que estaría junto a él en el escenario, siendo la elegida Jess, a quien no dejó de abrazar y bailar mientras cantaba "Sígueme".

Vestido totalmente de blanco, el originario de Tlaxcala siguió la velada con "Recuérdame" y "La Luna del Cielo", tema que le dedica a su abuela.

Entre las primeras filas se encontraba su novia, Cynthia Rodriguez, quien no dejó de admirarlo y cantar cada uno de sus temas.

La noche siguió con "El Hubiera no Existe" y "Te Amo Hoy", ésta última recorriendo todo el escenario y recibiendo rosas que le lanzaban sus fans.

"Va para todas aquellas personas que sufren. Va por todas las mujeres y las causas que se luchan", dijo al terminar de interpretar "Grito de Guerra".

Durante "Si te Vas", sus bailarines ondearon banderas blancas y recordó a sus fans que luchen cada día por su sueños.

La noche se volvió una fiesta con "Lo Digo", en la que sus movimientos de cadera desataron la locura y gritos eufóricos de sus Riveristas.

"Quedarme Aquí" y "Gracias a Ti" también fueron parte de su repertorio y que le dieron paso al momento romántico.

"Otras Vidas" fue el tema ideal para que las parejas de la noche se demostraran su amor y otras más, realizar una propuesta de matrimonio, teniendo al cantante de testigo.

Hasta el cierre de esta edición la fiesta, la cual incluyó su nuevo tema, "Perdiendo la Cabeza", continuaba.