Sale integrante de Banda el Recodo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sale integrante de Banda el Recodo

La madre de todas las bandas, está a punto de regresar a concierto a Monterrey, pero vendrán con una baja pues Joel Lizárraga deja la agrupación.

ESPECIAL. – Joel Lizárraga, uno de los líderes de la Banda el Recodo deja a la agrupación conocida como “La madre de todas las bandas”. Así lo confirmaron sus vocalistas Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio en una entrevista exclusiva que realizaron en Telediario.

El rumor comenzó semanas atrás, luego de que comenzaran a revelar que existía algunos problemas entre los hermanos Lizárraga Poncho y Joel, lo que había provocado que el menor de la dinastía decidiera abandonar a sus compañeros.

“La salida de Joel, es algo que tiene que saber la gente. Joel si deja el Recodo, pero seguirá formando parte de las oficinas del Recodo, porque es uno de los dueños al igual que Poncho. Pero el tomo la decisión de cumplir su ciclo como múisco de la banda”, comentó Geovanni.

“Él (Joel) nos platica que no sabe cual será su función de ahora en adelante, pero va a seguir formando parte de la agrupación. Ya no como músico, pero si lo seguiremos viendo atrás del escenario” continuó el Vocalista de la banda.

Recodo; “A la Inversa”

A la Inversa es el nuevo sencillo de la banda, un tema de despecho y pasión. El cual fue bien representado en el video el cual estelarizo otro de los vocalistas Ricky Yocupicio quien realizó candentes escenas de cama.

El video fue estrenado en el canal de Youtube de la banda, y forma parte de un disco inédito el cual tenían preparado desde antes de la pandemia del Covid-19.

“Es un gran tema que espero que les guste a todos ustedes, como a nosotros nos gusto realizarlo”, comentaron entre risas los vocalistas.

Ricky y su foto ‘artística’

Ricky vocalista del Banda el Recodo se ha visto envuelto en un escandalo ahora por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver al cantante completamente desnudo.

“La verdad como ya estoy dándole mucho al gimnasio, quería presumir mis avances en los brazos. Y solo buscaba sacar una foto artística, pero como me la tome en un baño no fue bien vista”, comentó Ricky

Aseguró que seguirá subiendo ese tipo de contenidos, a pesar que ya tuvo su primer regaño dentro de la agrupación.

Recodo; “A la Inversa”

as