Santa Fe Klan. Concierto en Monterrey 8 de octubre 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Disfruta Santa Fe Klan de su 'Vida Mala'

Durante el concierto en la Sultana del Norte, el rapero contó con invitados como Isaac Campa Valdez de El Gran Silencio, Alberto Pedraza, MC Davo, entre otros.

Disfruta Santa Fe Klan de su 'Vida Mala'

MONTERREY.- Han pasado cinco años desde que Santa Fe Klan pisó por primera vez la Sultana del Norte y hoy en día, el rapero originario de Guanajuato puede presumir que goza de un gran éxito entre el público regio.

Con tan solo 21 años y una vida difícil entre los barrios pesados de Santa Fe en su ciudad natal, ha logrado plasmar todas esas vivencias en su música que ha sido recibida con mucha aceptación tanto en el interior como fuera de México.

Es por ello que ha emprendido su más reciente gira llamada "Vida Mala Tour", misma que presentó la noche del viernes en el Auditorio Pabellón M.

Fue en punto de las 21:30 horas en que Ángel Quezada, nombre real del rapero, se encaró frente a frente a sus fans que lo recibieron entre gritos y ovaciones, junto a Dj Deca y Tornillo.

"Arriba Monterrey. Saludos a todos los barrios presentes. A todos los fans muchas gracias por el cariño. A todos los niños gracias. Somos la Santa, carnal", fue parte del mensaje de bienvenida del rapero reconocido por la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Durante dos horas completas, el guanajuatense dedicó más de 30 temas musicales al ritmo del rap, hip hop y freestyle. Entre ellos sonaron 'Así soy', 'Silencio en el callejón' y 'Hip Hop'.

Disfruta Santa Fe Klan de su 'Vida Mala'

Además Santa Fe Klan se hizo acompañar de grandes invitados a lo largo de la noche, entre ellos se encontraba Isaac "Campa" Valdez, acordeonista de El Gran Silencio, Alberto Pedraza, uno de los pilares de la cumbia, MC Davo, así como los hermanos Alberto y Roberto, entre otros.

Temas como 'Cumbianbera', 'Cumbia callejera y ' Perro lobo', formaron del extenso setlist que compartió el guanajuatense al ritmo de cumbia que mezcló con sus ya sonidos característicos definidos.

Sin duda, otro de los momentos memorables de la noche fue durante su cierre, en donde pasó al escenario a Franco Escamilla, quien poco a poco se ha adentrado a esta parte del mundo musical a través de rimas improvisadas que comparte.

Otro de ellos fue MC Davo, con quien se encargó de dar cierre al espectáculo alrededor de las 23:30 horas, con el tema 'Desde Cero' y con la promesa de regresar de nueva cuenta junto a su público regio.

cog