Sara Maldonado revela en Instagram traición de su pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿La hackearon?: Con lujo de detalles, e insultos, revela Sara Maldonado traición de su pareja

En historias de Instagram la actriz asegura que Juan Sebastián Ávila la engaña mientras ella está en cuarentena por Covid-19 y sumida en una profunda depresión.

Se asegura en las historias que la actriz perdió a un bebé y que está sumida en una fuerte depresión. | Instagram @SaraMaldonado

ESPECIAL.- En sus historias de Instagram, la actriz Sara Maldonado asegura que su pareja, Juan Sebastián Ávila, la engañó mientras ella está en cuarentena por Covid-19 y sumida en una profunda depresión.

Con lujo de detalles e insultos replica el mismo mensaje con diferentes ideas y revela detalles tan íntimos que la pregunta es obligada... ¿la hackearon?

"¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila cogió a una pu... en Tulum. Obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. PD. Yo en casa encerrada por Covid. Él dice se llama Andi. A ver pu... sal y da la cara", se lee en las primeras dos de cinco pantallas.

Después, la siguiente revelación es aún más escandalosa y resalta la manera en la que se narra.

"Y hay más: Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. Anda pu... da la cara o, Juan Sebastián Ávila, di quién es. Porque la justificación es que le ofrecieron un pase de coca y resulta que era ketamina. Y pues, ¿a cog..., no? Mientras yo encerrada por Covid", continúa.

Luego se repite el mensaje con otras palabras.

"Y para que se entienda bien: perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión. Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio Juan Sebastián Ávila", concluye.

Hasta el momento no ha habido una aclaración o seguimiento a estos públicos reclamos.