Le responde Sara a José Joel  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le responde Sara a José Joel

Tras la serie de acusaciones que han hecho sus hermanos mayores, la hija menor del cantante reaparece públicamente y afirma que su padre está bien.

Sara responde a las declaraciones de José Joel. | Instagram @Sari_oficial

ESPECIAL.- Las declaraciones entre los hijos de José José continúan, y luego de que José Joel y Marysol manifestaran su preocupación por la salud y cuidados que recibe su padre por parte de su hermana Sara, ésta reapareció para dar una respuesta a esos señalamientos.

La menor de las hijas del “Príncipe de la canción” se mostró tranquila ante las preguntas del reportero del programa Suelta la Sopa sobre la salud del cantante.

“Está bien, gracias a Dios, muy bien, (...) está conmigo, sí, siempre”, comentó. “Es muy triste lo que dice (José Joel) porque obviamente no es cierto”.

Y al cuestionarla sobre las declaraciones de José Joel con respecto a que no pudo verlo cuando viajó a Miami, Sarita afirmó que fue decisión de su padre.

“Obviamente esa es decisión de mi papá, obviamente, son cosas familiares entre ellos, pero, o sea, esas son decisiones de mi papá”.

De la misma manera, en la emisión se comentó que una de las productoras estuvo con Sara y ésta le comentó que lamentablemente José José ya escuchó las declaraciones de José Joel porque al estar platicando con sus amigos (sin decir nombres) estos le preguntaron cómo se encontraba tras las declaraciones de su hijo varón, y entonces ella tuvo que mostrarle el video de su hermano, provocando que el intérprete tuviera una recaída en su salud y se le subiera la presión.

jeem