Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sarita, la gran ausente en el homenaje mexicano a José José

La hija menor de El Príncipe de la Canción no viajó a México para darle el último adiós a su padre.

Sarita Sosa expresa su sentir en medio del homenaje, en Miami, a su padre José José. | Jorge Carballo

CIUDAD DE MÉXICO.- José José recibe hoy un homenaje en la Ciudad de México, sin embargo, Sara Sosa, su hija menor, no viajó para darle el último adiós a su padre.

Sarita, de 25 años, estuvo presente en el homenaje a José José en Miami, sin embargo, decidió no viajar a México y permanecer en Miami, donde el cantante fue cremado ayer y donde permanecen la mitad de sus cenizas.

"Él va a ir, pero va a ir la mitad de él", dijo Sarita Sosa el domingo cuando dio a conocer la decisión de su madre, Sara Salazar, de que José José fuera cremado. "(Ojalá) Mexico pueda aceptar eso... por favor, hónrenlo como él se lo merece".

En el avión que transportó los restos de José José de Miami a México viajaban los hijos mayores del músico, José Joel y Marysol Sosa, además del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

En el hangar se encontraba ya su ex esposa Anel Noreña con una rosa, quien recibió a sus hijos y las cenizas de José José.

"Buenos días, gracias familia por estar reunidos con nosotros. Es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer al presidente, a la jefa de gobierno, a la secretaría de Cultura, consulado de México en Miami. Gracias a ustedes los medios, a esta travesía, y gracias a Dios por que logramos el cometido: mi padre José José ya está en México", dijo José Joel.

alt