Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se convertirá en padre Juan Diego Covarrubias!

El actor de 'La Vecina' compartió un video junto a su pareja, Renata Haro, para revelar la noticia de que tendrán una hija.

Juan Diego Covarrubias se convertirá en padre por primera ocasión. | Instagram @RenataHaroPtt

ESPECIAL.- El actor Juan Diego Covarrubias compartió una imágen en sus redes sociales para revelar que será padre por primera ocasión.

Vía Instagram, la estrella publicó un video junto a su pareja, Renata Haro, para anunciar que tendrán a una bebé juntos.

"Estoy seguro que estamos bendecidos y que vamos a ser los mejores papás del universo. ¡Con tanto amor que tenemos para ofrecerle a esta princesa tan deseada que viene en camino! Gracias infinitas a toda la gente que nos acompañó y que nos ha apoyado en este proceso tan importante y tan bonito para nosotros", mencionó.

Por su parte, su pareja Renata Haro también compartió sus sentimientos por esta nueva etapa en su vida.

"Espero con ansías que nazca nuestra hija para que te admire como yo lo hago. Querida nena: no sé si seremos los mejores papás del mundo, pero te puedo asegurar que haremos lo posible para serlo. Tu papá y yo hemos tenido increíbles ejemplos, que solo nos queda seguirlos y tratar de superarlos cada día. Te adoro y muero por conocerte", agregó.

alt