Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se lleva Sofía Reyes 'Hit del Año' en los Kid's Choice Awards

La cantante Sofía Reyes arrasa gracias a su tema '1, 2, 3'.

Sofía Reyes
Sofía Reyes arrasó esta tarde en la categoría Hit del Año gracias a su tema "1, 2, 3". | Instagram @SofiaReyesp

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Sofía Reyes arrasó esta tarde en la categoría Hit del Año gracias a su tema "1, 2, 3", durante la entrega de los Premios Kids' Choice Awards.

Al ser nombrada como ganadora en el certamen que se desarrolla en el Auditorio Nacional, la intérprete llegó muy sonriente para recibir su premio, pero antes de tomar la estatuilla fue bañada con una sustancia verde que desató la risa de todos.

"Gracias, este es un sueño que siempre había querido que pasara, el premio es de todos mis fans", dijo la rubia vocalista.

Enseguida empezó a nevar dentro del Coloso de Reforma y se proyectó un avance del largometraje animado Pie Pequeño.

Después el festejo continuó con el recital que ofreció la dupla Ha*Ash junto al cantante Prince Royce, quienes hicieron sonar en vivo el tema "100 Años Contigo".

Famosos desfilan por alfombra naranja

Personalidades de la televisión, música y redes sociales desfilaron hoy durante la alfombra naranja de los premios Kids’ Choice Awards México 2018.

Cantantes, actores, actrices, boy bands, influencers, conductores, cantautores y nuevos talentos llegaron a este evento.

Fue así como figuras como Ximena Sariñana, Paty Cantú, el grupo CD9, el rapero MC Davo, el solista Yubeili, las actrices Sofia Castro, Maite Perroni y los conductores Roger González y Laura G pasaron por esta alfombra para disfrutar de la premiación.

Asimismo, llegaron Prince Royce y Luis Fonsi, quienes cantarán en esta cita, este último será premiado con el blimp Pro-social para reconocer sus incansables esfuerzos humanitarios.

Sebastián Villalobos, Maite Perroni, Giselle Kuri, Jorge Blanco, Kevin Rogers, Xime Ponce son algunos de los famosos que entregarán premios en esta gala a la que asistieron miles de personas.