Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se muestra orgullosa Macaria de éxito de 'Roma'

La actriz, reconocida por su participación en 'Vecinos', dijo que se siente muy orgullosa y contenta de que la película de Alfonso Cuarón sea reconocida a nivel mundial.

Macaria dijo sentirse muy orgullosa. | Agencia México

ESPECIAL.- Macaria dijo que se siente muy orgullosa y contenta de que la película Roma sea reconocida a nivel mundial.

"Creo que nos tendríamos que sentir todos muy contentos, muy bendecidos y orgullosos, de que un producto sobre México y con nuestra realidad y nuestra idiosincrasia, haya permeado y tenga todo el reconocimiento que está teniendo. Me siento muy orgullosa y contenta, como mexicana y como miembro de la comunidad artística de este país", dijo en entrevista.

La actriz mexicana comentó que no se le tiene que dar importancia a que si nunca antes había actuado Yalitza Aparicio, ya que nadie se sabe lo que la vida tiene preparado para uno, al contrario se siente feliz por ella.

"A mí me tocó que una vez que fui a buscar trabajo de una cosa, disque para bailar, de pronto de ahí salí cantando para un grupo, y pues la vida te va poniendo donde te tiene que poner, lo que te toca te va a llegar, dicen que: 'cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas', a Yalitza le tocó y qué bueno", mencionó.

Para Macaria, el gran éxito de Roma es el fruto del esfuerzo y de un gran trabajo en equipo.

"Todo el conjunto que hace la película desde el director, la historia, el elenco, todo es labor de equipo y ahí está el resultado y eso es lo importante, se juntaron los que tenían que juntarse".

En otro tema, la intérprete conocida por su papel de Magdalena Pérez de López, en la serie de Vecinos, expresó que está muy feliz de continuar con la grabación de la sexta temporada, en especial porque es una serie que la siguen muchos niños.

"Estoy muy agradecida, bendecida y muy esperanzada de que esta nueva temporada, a la serie la siguen muchos niños y eso nos da una presencia que agradecemos tanto, es una bendición de la vida y que la empresa nos ha dado", dijo.

De igual manera, dijo que le da gusto que su personaje se haya viralizado como meme.

"Se me hace padre y muchas gracias, porque el éxito de 'Vecinos' es justamente que la gente hace suyas muchas cosas de los diversos personajes, hay gente que agarra frases de 'Germán' como, ‘qué nítida, qué límpida’ y eso está bien", aseguró.

alt