Se renueva Escape junto a Érika y El Ruedo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se renueva Escape junto a Érika y El Ruedo

La agrupación y la cantante de los noventa están de regreso, a dueto, con el cóver del tema 'Escondidos'.

Grupo Escape, así como Érika y El Ruedo, promocionan el tema "Escondidos". | YouTube Grupo Escape

MONTERREY.- Han pasado veinte años desde que Grupo Escape, así como Érika y El Ruedo dieran a conocer su música, hoy ambas agrupaciones regresan de la mano con "Escondidos", un tema que hiciera todo un éxito Olga Tañón junto a Cristian Castro.

"Es un tema muy romántico, es el caso de unos chicos muy enamorados que no pueden seguir con su romance por cuestiones de niveles sociales, algo que pasa en la vida real, así que mucha gente se sentirá identificada", aseguró Daniel Alanís, vocalista del grupo.

En este tiempo la agrupación se ha renovado con alguno de sus integrantes para dar una imagen más fresca, tal es el caso de su nuevo vocalista.

"Traemos un nuevo sonido que vamos a estar preparando, tenemos la mitad de la producción ya lista y estamos haciendo equipo con Dani, una voz privilegiada que va muy bien con el estilo del grupo, que son las canciones románticas bailables", compartió Roger Jabad, tecladista.

"En el disco vendrán desde rancheritas, cumbias y baladas. Estamos trabajando con el productor de toda la vida Jesús Carrillo. Arrancando el año estaríamos lanzando el disco", dijo el baterista Fredi Gómez.

Por su parte Érika Elizondo, de la reconocida agrupación Érika y El Ruedo, confesó que ella no planeaba regresar a los escenarios hasta que recibió la invitación de los integrantes de Escape.

"Después de tantos años no pensé que volvería a pisar un escenario a cantar y ya estaba enfocada en mi familia. Tengo dos hijas, me case. Estoy muy emocionada, dar este paso con mis amigos de Escape me llena de mucha emoción y mucha nostalgia", concluyó.