Se sincera Justin Bieber en su nuevo tema 'Lonely' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se sincera Justin Bieber en su nuevo tema 'Lonely'

El tema refleja la soledad que sentía el intérprete al inicio de su carrera; videoclip es protagonizado por Jacob Tremblay.

ustin Bieber sacó a la luz su nuevo sencillo "Lonely". | YouTube

ESPECIAL.- Justin Bieber sacó a la luz su nuevo sencillo "Lonely", el cual refleja la soledad que sentía el intérprete al inicio de su carrera.

El tema es acompañado por un conmovedor video protagonizado por Jacob Tremblay, reconocido por su trabajo en Extraordinario y La Habitación.

El actor de 14 años de edad da vida a un joven Justin Bieber en un camerino completamente solo, justo antes de entrar a un escenario totalmente vacío; el único que aparece en el público es un Bieber maduro y aceptando su difícil pasado.

"Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa", escribió el intérprete en sus redes.

El tema ha sido aplaudido por fans y no tan fans, pues muestra el lado más vulnerable de la estrella, demostrando que ni toda la fama y el dinero pueden solucionar tu vida.

alt