Será próxima cinta de Del Toro solo para adultos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Será próxima cinta de Del Toro solo para adultos

Guillermo del Toro asegura que su próxima película 'Nightmare Alley' será clasificación C.

Guillermo del Toro revela poco a poco detalles de su próximo proyecto. | AP

ESPECIAL.- Guillermo del Toro revela poco a poco detalles de su próximo proyecto en la pantalla grande, Nightmare Alley, la cual dio a conocer será clasificación C.

En entrevista con Collider, el cineasta mexicano se mostró muy emocionado por este nuevo reto, en el que no contará con elementos sobrenaturales, como se ha visto en sus anteriores trabajos.

Nightmare Alley está basada en la novela que William Lindsay escribió en 1946 y que contó con una adaptación cinematográfica en 1947, protagonizada por Tyrone Power

"Bueno, es que ese libro me lo dio Ron Perlman en 1992 antes de ver la película de Tyrone Power, y me encantó el libro. Mi adaptación que hice con (el coguionista) Kim Morgan no es necesariamente todo el libro, es imposible, es una saga. Pero hay elementos que son más oscuros en el libro, y es la primera oportunidad que tengo: en mis cortometrajes quería hacer el noir. Era horror y noir. Y ahora es la primera oportunidad que tengo de hacer una verdadera película oculta del tipo de sociedad. (No hay) elementos sobrenaturales. Solo una historia directa y muy oscura.

Asimismo dio a conocer que la película será solo para adultos.

"('Nightmare Alley' será una) gran C. ¡Doble C!", haciendo referencia a la clasificación.

La cinta empezará a rodarse a partir de enero del próximo, pero hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

alt