¿Sí se retira?: Lanza Anuel AA emotiva canción de despedida y fans enloquecen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Sí se retira?: Lanza Anuel AA emotiva canción de despedida y fans enloquecen

En redes sociales se rumoraba sobre un posible rompimiento con Karol G, algo que ya fue desmentido por la estrella.

Con esta canción estaría afirmando los rumores sobre su retiro, los cuales circulan entre sus fans desde hace un par de semanas. | Instagram @Anuel

ESPECIAL.- Anuel AA ha dado un duro golpe a todos sus fans al anunciar su "retiro" de la música a través de su nueva canción "Me Contagié" en la que habla sobre la profunda depresión que enfrenta cada vez que tiene que alejarse de su hijo para cumplir con sus compromisos laborales.

Con la frase "En estos Grammys yo me retiro" (apenas celebrados el jueves) el cantante causó conmoción entre sus seguidores.

Con esta canción estaría afirmando los rumores sobre su retiro, los cuales circulan entre sus fans desde hace un par de semanas, en las que Anuel AA ha estado compartiendo pistas de sus problemas emocionales en historias de Instagram.

Los usuarios incluso especulaban sobre un posible rompimiento con Karol G, el cual fue desmentido por la cantante.

Según expresa en su nuevo tema, Anuel se dedicará a su familia en Puerto Rico, especialmente a su hijo. El cantante incluso ha regresado a su país natal.

El intérprete de canciones como "Keii" y "China" ha sido uno de los representantes del género urbano más importantes de los últimos años y con solo dos discos logró recibir varios premios, tales como cuatro Premios Juventud, tres Premios Bilboard, tres Premios Lo Nuestro, un MVT Europe Music Award, entre otros.

Ahora solo nos queda esperar para ver qué será a partir de ahora de Anuel AA, mientras sus fans esperan que no se retire y sólo se trate de una etapa emocional que el cantante pueda superar.