Si tiene algo que pagar, que lo haga: Roberto Carlo sobre Eleazar 'N' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si tiene algo que pagar, que lo haga: Roberto Carlo sobre Eleazar 'N'

El invitado de 'SNSerio', quien fue compañero en 'Atrévete a Soñar' del ahora acusado de presunta violencia, reprueba su actitud y destaca sus virtudes.

Roberto Carlo lamentó la situación que atraviesa Eleazar "N". | MULTIMEDIOS

ESPECIAL.- Roberto Carlo, invitado de anoche en SNSerio, habló sobre su ex compañero de Atrévete a Soñar, Eleazar "N", quien enfrenta problemas con la ley tras presuntamente agredir a su novia Tefi Valenzuela.

El intérprete de "Renzo" rechazó cualquier tipo de violencia y destacó las cualidades de su amigo.

"Pues muy lamentable. Eleazar, tuve la oportunidad de compartir con él esta telenovela y, de lo que yo pueda comentar de Eleazar, tengo que decir que estoy completamente en contra de la violencia de género, en contra de cualquier tipo de violencia, de cualquier tipo de crimen de odio, estoy completamente en desacuerdo", destacó."Y mi postura es que si tiene algo que pagar, que lo haga".

El actor se extraña de lo ocurrido con su compañero de novela.

Para él, un tipazo

"Pero como amigo, te debo decir que me sorprendió mucho, nunca me imaginé que esto pudiera llegar a suceder porque él ha sido una persona, lejos de lo que la gente cree de Eleazar, me ha tocado mucho, y diciéndole a mucha gente: 'Nombre, Eleazar es un tipazo', porque es un chavo súper hiperactivo y luego la gente no entiende, pero es una persona bien noble, te puedo decir que es mejor amigo que yo, incluso", aseguró. "Durante estos 14 años, o 13, no sé cuánto llevamos de 'Atrévete a Soñar', nunca lo volví a ver, de que hayamos quedado en algún lugar. Nos encontramos el aeropuerto, en algún evento, pero él siempre estuvo ahí presente con algún mensajito y siempre venía de parte de él, por eso te digo que es una buena persona, que lamento mucho que tenga algunas cosas que solucionar, hablando de emociones, hablando de lo que lo llevó a cometer eso, y pues, qué te digo".

Y no notó alguna actitud violenta, se le cuestionó.

"Jamás. Eleazar siempre fue, o es, desconozco en la actualidad, siempre fue un chavo que estuvo muy presente: jugaba, 'bro', era como un chavito, sabes, siempre fue muy niño", remató.