Sin una gota de maquillaje y con nuevo look, así apoya Adele a Beyoncé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin una gota de maquillaje y con nuevo look, así apoya Adele a Beyoncé

La cantante británica compartió una foto en redes sociales para demostrarle su apoyo a la estrella por el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Black is King'.

La intérprete británica ha mencionado en varias ocasiones el profundo cariño que siente por Queen B. | Instagram @Adele

ESPECIAL.- Adele continúa sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

La cantante británica compartió una fotografía junto a un emotivo mensaje en Instagram para demostrarle su apoyo incondicional a la cantante Beyoncé, quien acaba de estrenar su nuevo álbum Black is King, el cual está inspirado en el remake de la película El Rey León.

La intérprete de "Rolling in the Deep" compartió una foto en la que posa sin una gota de maquillaje y señala su televisión, donde se proyecta una escena del más reciente video musical de Beyoncé, "Already", tema para el que colaboró con los artistas Shatta Wale y Major Lazer.

En la fotografía, aparece Adele con el cabello suelto y rizado en un tono rubio. Asimismo, la cantante luce una camiseta con un estampado de medias lunas, prenda similar a la que luce Beyoncé en su nuevo video que se estrenó el pasado viernes.

La intérprete británica ha mencionado en varias ocasiones el profundo cariño que siente por Queen B. Adele comentó que antes de cada show suele estar muy nerviosa, pues sufre de pánico escénico, motivo por el que creó un álter ego llamado Sasha Carter, inspirado en Beyoncé que le ayuda a combatir sus miedos.

"Estaba a punto de conocer a Beyoncé y tuve un ataque de ansiedad. Luego apareció luciendo hermosa y dijo: '¡Eres increíble!, cuando te escucho siento que estoy escuchando a Dios'. ¿Puedes creer que ella dijo eso? Más tarde, salí al balcón llorando histéricamente y dije: '¿Qué haría Sasha Fierce?' Fue entonces cuando nació Sasha Carter", contó Adele en una entrevista para la revista Rolling Stone.



Ver esta publicación en Instagram


5 ciders in 👌🏻

Una publicación compartida por Adele (@adele) el