Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'¡Son unos imbéciles!': Se lanza Elton John contra guardias de seguridad

El cantante británico interrumpió su concierto para arremeter contra dos miembros de seguridad por tratar de mala manera a una de sus fanáticas.

Elton John sacó a relucir su fuerte carácter para defender a una de sus fanáticas. | Reuters

ESPECIAL.- En medio de su gira de despedida, Elton John sacó a relucir su fuerte carácter para defender a una de sus fanáticas, quien supuestamente estaba siendo maltratada por unos guardias de seguridad.

Todo sucedió este fin de semana en la ciudad de Perth, en Australia, cuando interrumpió su concierto sin previo aviso para dirigirse al personal de seguridad del recinto.

Desde el escenario, el cantante británico se percató de que dos hombres estaban escoltando a una mujer fuera del estadio de muy mala manera por razones que no han trascendido.

"Oye, ustedes dos, los de seguridad que llevan a esa chica en volandas, qué les pasa. Dejen que se levante ahora mismo. Imbéciles, son los dos unos imbéciles. No se puede tratar así a una mujer. Déjenla en paz inmediatamente", mencionó con un tono muy fuerte.

Posteriormente, el intérprete se disculpó por su reacción, pero alegó que no soportaba la violencia contra la mujer y sintió obligado a intervenir.

alt