Soy casi como una luna llena: Con fotos de su pancita, enternece las redes Dulce María Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Soy casi como una luna llena: Con fotos de su pancita, enternece las redes Dulce María

Sus ex compañeros de RBD, incluyendo a Poncho Herrera, felicitaron a la cantante por su embarazo.

"Les mando muchas bendiciones y gracias por estar la pendiente de mí", escribió la estrella. | Instagram @DulceMaria

ESPECIAL.- A poco más de un año de haber celebrado su boda por el civil, Dulce María enterneció a todos sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un par de fotografías presumiendo el avance de su embarazo mostrando su vientre al descubierto.

Ella se encuentra ahora en el último trimestre de su embarazo, por lo que decidió mostrar el avance al compartir de las imágenes de un photoshoot casero realizado por el fotógrafo Luis De la Luz, quien además de capturar a la ex RBD luciendo un top que dejaba su vientre al descubierto, también la tomó acompañada de su esposo, el productor musical Francisco Álvarez.

"Soy casi como una luna llena porque todavía nos falta cecer un poquito más. Les dejo esta foto para seguir compartiendo con ustedes este momento único en mi vida celebrando y honrando la vida. Ya somos 7.8 millones de Guerreros y de corazones . Les mando muchas bendiciones y gracias por estar la pendiente de mí, de mis proyectos y ser parte de este momento tan especial llenándonos de amor y mensajes bonitos para mi bebé y para la nueva familia que estamos formando" escribió la actriz en su foto más reciente.

Previo a la foto que compartió, la actriz mostró otras cuantas en las que afirmó estar esperando con ansia a su bebita.

Algunos compañeros del medio, así como sus compañeros de RBD y de JNS felicitaron a la cantante por su embarazo.

Héctor Suárez Gomís fue de los primeros en reaccionar a las imágenes con emojis de corazón, y Cristian Chávez y Andrea Legarreta repitieron el mensaje.

Luego, sus compañeras de Rebelde hicieron presencia, como Zoraida Gómez quien comentó: "Qué linda mamita" y Mafer Malo Fuzz, quien expresó: "wooow, me muero de amor".

Por su parte, Alfonso Herrera, ex compañero y también ex novio de la cantante comentó un breve "¡Felicidades!". Por su parte, Anahí, comentó: "¡Bebita hermosa! ¡Te esperamos con todo el amor!".



Ver esta publicación en Instagram


Esperándote mi bebita...💞 #momtobe 🤰🏻#foto @luisdelaluz

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el