Spider-Man 4. Sam Raimi revela la razón por la que no se estrenó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Por qué no se estrenó 'Spider-Man 4', protagonizada por Tobey Maguire?

Sam Raimi estuvo contestando preguntas de sus seguidores a través de Reddit; habla de su trabajo en la primera trilogía del héroe arácnido.

El director de "Spider-Man" habla con sus fanáticos en redes. | Sony Pictures

ESPECIAL.- El debate sobre quién es el mejor Spider-Man siempre estará sobre la mesa, muchos optarán por la versión actual de Disney con Tom Holland, otros por Andrew Garfield, pero sin duda quien será inolvidable para muchas generaciones es la versión de Tobey McGuire, de las cintas dirigidas por Sam Raimi, quien ahora está encargado de la segunda parte de Doctor Strange.

Debido a sus nuevos proyectos, el cineasta estuvo contestando preguntas de sus seguidores a través de Reddit: Desde cómo es dirigir una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), dudas de "WandaVision" o hasta de una de las trilogías más importantes que ha dirigido: Spider-Man, aunque su misión principal era hablar su nuevo proyecto: "The Unholy".

Durante el evento, una de las preguntas de los usuarios de Reddit fue por qué aceptó dirigir la película de Spider-Man y su respuesta cautivó la vista de muchos.

"Dirigí la primera película de Spider-Man porque era un gran admirador del brillante personaje de Stan Lee. Peter Parker y Spider-Man fueron una parte importante de mi adolescencia. Pensé que era muy conmovedor cuánto sacrificó por los demás, cuánto trabajo para proteger a personas inocentes y todo el tiempo tuvo que cuidar a su tía May y hacer sus deberes", inició su mensaje. "Su autosacrificio resonó en mí. Realmente era una buena persona. Podemos identificarnos con los personajes en una historia comprensible. Las historias de héroes como la de Peter Parker nos recuerdan de lo que somos capaces. Quizá eres una de esas personas a las que les gusta que te recuerden de lo que eres capaz. Ahora sal y haz algo al respecto".

La razón por la que ya no hubo una cuarta película

Sam Raimi también habló acerca de las sorpresas que tendría la cuarta cinta del arácnido y una de ellas era que el villano sería Buitre y lo interpretaría el actor John Malkovich (ahora es actuado por Michael Keaton); sin embargo, esto ya no se pudo continuar, pues la historia terminó con tres películas.

"John y yo tuvimos algunas reuniones muy interesantes. Él era maravilloso. Reflexivo, súper inteligente y divertido. Tenía grandes ideas para el papel del Buitre. Lamento mucho que nunca hayamos podido trabajar juntos más allá de eso", comentó.

"Quería hacerlo genial. Quería que les encantara. Pero nunca llegué allí. Así que pensé que era mejor que me detuviera", revelando la verdadera razón por la que decidió no hacerla.

alt