Spirit. Andrea Legarreta y Erik Rubín prestan su voz a cinta | VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entrevista exclusiva con la familia Rubín para la película 'Spirit'

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas nos comparten su experiencia prestando su voz a la cinta animada.

Familia Rubín Legarreta | Especial

ESPECIAL- Esta semana llega a la pantalla grande una nueva aventura de 'Spirit' el carismático caballo, que en el 2002, robó el corazón de todos los espectadores. Ahora llega con una nueva entrega, titulada 'El indomable', en la que estará involucrada la actriz mexicana Eiza González, tanto en la versión en español como en inglés.

Además, la familia Rubín Legarreta prestan sus voces a los personajes de la cinta animada. En exclusiva platicaron para las cámaras de Telediario sobre la realización de esta enternecedora historia.

¿De qué trata 'Spirit: El Indomable'?

Lucky Prescott (Mia Rubín, Parque Mágico) nunca conoció a su fallecida madre, Milagro Navarro (Eiza González), una intrépida acróbata y jinete de un pequeño pueblo fronterizo llamado Miradero. Al igual que su madre, Lucky no es precisamente una fanática de las reglas y restricciones, lo que le ha causado a su tía Cora (Andrea Legarreta, Mi Villano Favorito 2 y 3) todo tipo de preocupaciones y dolores de cabeza. Lucky se ha criado en la costa este bajo la tutela de su tía, pero tras forzar la situación con incontables escapadas peligrosas, Cora decide que lo mejor es que ambas se muden a vivir con el padre de Lucky, Jim (Erik Rubín), en Miradero.

Miradero resulta ser un pueblito adormilado que no impresiona nada a nuestra heroína, pero todo cambia cuando Lucky conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía. Pronto se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone (Nina Rubín) y Pru Granger. El padre de Pru es propietario del establo Al Granger y es el mejor amigo del padre de Lucky. Cuando un despiadado vaquero y sus secuaces planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida en cautiverio y trabajo duro; Lucky convence a sus nuevas amigas y haciendo acopio de todo su valor, se embarcan en lo que sería la aventura de sus vidas con el objetivo de rescatar al caballo, que le ha enseñado el verdadero significado de la libertad y el sentido a su vida, además de ayudarla a descubrir una conexión que nunca hubiera imaginado con el legado de su madre y sus raíces mexicanas

¿Cuándo y dónde se estrena 'Spirit: El indomable'?

"Spirit: El indomable" se estrena el próximo jueves 10 de junio en México en exclusiva solo en cines, y por el momento no se ha confirmado que se estrene en plataformas de streaming. En Estados Unidos está disponible desde el pasado 4 de junio.

Aquí la entrevista completa:

La familia de Erik Rubín y Andrea Legarreta hablan de sus personajes en la cinta.

as