Star Wars. Los mejores memes de la celebración del #Maythe4thBeWithYou Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los mejores memes de la celebración del Día de Star Wars

Las búsquedas relacionadas con el 'May the 4th be With You' harán que te lleves una gran sorpresa por los divertidos memes.

Los mejores memes de la celebración del Día de Star Wars. | Disney

ESPECIAL.- El Día de Star Wars ha hecho celebrar a todo el planeta: Desde "Los Simpson" con un cortometraje que protagoniza Maggie, hasta el estreno de "Star Wars: The Bad Batch" en Disney Plus. Ante ello, cibernautas también han empezado a transmitir su sentir al respecto, al mismo tiempo que comparten divertidos memes en celebración de una fecha tan especial para ellos.

Y es que al buscar en Twitter frases alusivas a la franquicia, como "Star Wars", "Día de Star Wars", "Star Wars Day" o "May the 4th", comienza una lluvia de memes y divertidos mensajes en relación a la celebración.

Aquí te compartimos algunos de ellos:

¿Por qué se celebra el Día de Star Wars?

El origen de este momento es muy curioso, pues tuvo lugar en el mismo año en el que se estrenó la primera película, "Una Nueva Esperanza", e incluye un mensaje bastante político incluído en su historia.

Resulta que, el 4 de mayo de 1979, el diario británico London Evening News, publicó entre sus páginas la felicitación de varios políticos dirigida a la conservadora Margaret Thatcher por haber sido elegida como la nueva primer ministra del Reino Unido.

El mensaje incluía la frase más popular de la película, que en ese entonces enloquecía al mundo por su originalidad y viajes intergalácticos. "May the Force be with You, Maggie (traducido al español como "Que la fuerza te acompañe, Maggie).

Sin embargo, y ya que fue publicado el 4 de mayo, la frase dio lugar a un bonito juego de palabras en inglés, pues, "Force" suena muy parecido a "fourth" (cuarto).