Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Su magia arranca emociones

El espectáculo 'The Illusionists: Live from Broadway' complace a regios en el ShowCenter Complex.

El espectáculo continuará con funciones hasta el próximo domingo. | Cortesía ShowCenter Complex

MONTERREY.- La magia fue el punto de arranque de un nuevo centro de espectáculos en la Ciudad.

El ShowCenter Complex buscó trasladar a su público a los conocidos teatros neoyorqinos, con todo y el famoso programa de mano "Playbill".

La tarde del jueves se llevó a cabo la inauguración, con la presentación del show "The Illusionists: Live from Broadway".

Al inicio existieron algunos problemas de logística y acceso, lo que originó un retraso de 30 minutos de la hora pactada del show.

La función comenzó en punto de las 20:00 horas y, con ello un cúmulo de emociones.

Seis de los mejores magos de todo el mundo se reunieron para buscar sorprender a los regios. El show se presentó en su formato original en inglés con la la ayuda de Joaquín Kotkin, "El Mago de la Media Barba", quien realizó traducción en simultáneo.

El elenco estuvo conformado por Kotkin, Sabine Van Diemen, “La Hechicera”; An Ha Lim "El Manipulador"; Jonathan Goodwin, "El Intrépido"; Raymond Crowe "El Unusualista" y Colin Cloud.

El espectáculo se realizó en dos actos que fueron desde las ilusiones más populares como el escape de una caja, traspasar una pared de metal y aplastar bolsas de papel con un clavo en su interior, hasta sorprendentes juegos mentales.

An Ha Lim, considerado como el mejor mago del mundo, fue el culpable del primer gran momento: un espectáculo de manipulación de cartas que dejó emocionados a los asistentes.

Uno de los actos que más cautivó al público fue cuando Sabine Van Diemen invitó a una niña del público a realizar un acto magia, en el que la ilusión y la imaginación lograron dejar con la boca abierta a la pequeña ayudante.

El show resultó ser una rueda de la fortuna de emociones: muchas veces los magos trataron de acaparar la atención con sus actos, pero fue Jonathan Goodwin quién lo logró en su totalidad. Desde introducir un escorpion a su boca mientras le daban bofetadas y trababa de escapar de unas esposas, hasta un juego de ballestas con los ojos cubiertos.

Juego de sombras, revelar datos personales con el hecho de verte a la cara y demás, fueron de los actos que se presentaron.

Los Ilusionistas continuarán con funciones hasta el próximo domingo.