Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Subastan artículos de Sinatra

Recuerdos, piezas de arte, joyas, libros y otros tesoros privados de Frank Sinatra y su esposa Barbara alcanzan suma millonaria en su venta.

Tesoros privados de Frank Sinatra y su esposa Barbara alcanzaron 9.2 millones de dólares. | AP

NUEVA YORK.- Recuerdos, piezas de arte, joyas, libros y otros tesoros privados de Frank Sinatra y su esposa Barbara alcanzaron 9.2 millones de dólares, casi el doble de lo estimado, dijo la casa de subastas Sotheby's.

Nueve pinturas del legendario crooner se vendieron por más de 850 mil dólares, muy lejos de su estimación máxima de preventa de 120 mil.

El anillo de compromiso con diamantes de 20 quilates que Sinatra le entregó a su prometida en una copa de champagne rozó los 1.7 millones de dólares, superando el estimado de 1.5.

Y una kipá judía con el hombre de Frank bordado superó con creces la previsión de la casa de subastas, que la tasó en 500 dólares: fue adquirida por más de 9 mil.

Parte de los beneficios de la puja irán al Centro para Niños Barbara Sinatra en Rancho Mirage, California, que ayuda a las víctimas de abusos físicos, sexuales y emocionales.

alt