Subastarán vestuarios de integrantes de BTS en 'Dynamite' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Subastarán vestuarios de integrantes de BTS en 'Dynamite'

Se espera que los trajes de color rosado, azul, amarillo y lavanda que usaron los siete cantantes sean vendidos por alrededor de 20 a 40 mil dólares.

BTS ofrecerán sus atuendos del video musical de su exitoso sencillo "Dynamite". | YouTube

LOS ÁNGELES.- Los miembros de la banda de K-pop BTS ofrecerán sus atuendos del video musical de su exitoso sencillo "Dynamite" en una subasta benéfica en enero en Beverly Hills, California.

Se espera que los trajes de color rosado, azul, amarillo y lavanda que usaron los siete cantantes en el video que batió récords alcancen lo que Julien's Auctions calificó el lunes como un estimado conservador de 20 a 40 mil dólares.

"Es la primera vez que BTS vende su vestuario", dijo Martin Nolan, director ejecutivo de Julien's Auctions.

El vestuario incluye camisetas, sombreros, zapatillas, pantalones y camisas usadas por la banda surcoreana en la secuencia final de baile del video de "Dynamite" en agosto.

"Dynamite", el primer sencillo en inglés de BTS, debutó en el primer lugar del Hot 100 de Billboard en el verano boreal, convirtiéndose en la primera banda surcoreana en lograrlo.

El video musical, que presenta a los miembros de la banda bailando con un cielo al atardecer detrás, se convirtió en el video de YouTube más rápido en alcanzar los 10 millones de visitas al lograrlo en 20 minutos.

En enero, siete micrófonos firmados, usados por la banda en gira, se vendieron en Los Ángeles por 83 mil 200 dólares, más de ocho veces el precio inicial estimado.

Los trajes de "Dynamite" serán unos de los artículos que se subastarán el 29 de enero en Beverly Hills de manera online para recaudar fondos para MusiCares, el brazo filantrópico de la Academia de la Grabación que organiza los Premios Grammy.

alt