Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sufre preinfarto Pompo, de 'Los Payasónicos'

El animador infantil revela el susto que se llevó hace algunos días por 'hacer un coraje'.

Tras el susto, mencionó que los especialistas le recomendaron comer más sano y hacer ejercicio. | Instagram @LosPayasonicosOficial

MONTERREY.- Tremendo susto se llevó hace días Pompo, de Los Payasónicos, luego de sufrir un preinfarto tras hacer un coraje.

En entrevista telefónica, el animador infantil reveló los momentos de angustia que vivió ante esta situación.

"Un susto grandecito, tuve un cuadro de infarto y sí, fue susto. Todo empezó por un coraje: me hicieron enojar mucho y empecé con un dolor en el brazo, bajo la axila, y primero pensé que me había torcido, y después me empezó a doler más el brazo, el pecho, el cuello, todo esto del lado izquierdo (...) todo es un cuadro de infarto", mencionó.

Aseguró que todo se dio muy rápido, por lo que quiso irse pronto a un hospital para atenderse.

"Pensé en agarrar mi carro y seguirme a la clínica, pero dije: 'No, qué tal si me siento peor, que llego a chocar, me desmayo o algo', dije: 'No, mejor le hablo a mi hermano Carlos (Regalito). Ya vino y me ayudó, vino con su esposa", agregó.

Aseveró que batalló un poco para encontrar una clínica, por lo que su hijo Ricky tuvo que contactar a un amigo médico.

"Llegamos, empezaron a hacer el electrocardiograma, tomar la presión y sí, tenía todavía el cuadro para el infarto. Me pusieron unas pastillas debajo de la lengua, me inyectaron y ya con eso se me desvaneció el cuadro", aseguró.

Tras el susto, mencionó que se siente mejor, pero los especialistas le recomendaron comer más sano y hacer ejercicio para evitar más problemas.

"Todo para estar bien, porque está canijo: tengo a mi esposa y mi niño de seis años que necesitan mucho de mí. Mi esposa tuvo una operación de cerebro y ella necesita muchos cuidados, tiene convulsiones a diario, entonces tengo que estarla cuidando mucho", confesó.