Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A sus 61 años, recrea Sharon Stone escena de 'Bajos Instintos'

27 años después de su filmación, la actriz estadounidense recrea la polémica escena en la que hace un cruce de piernas en pleno interrogatorio policial.

Sharon Stone fue elegida como la Mujer del Año de la revista GQ. | YouTube

ESPECIAL.- Sharon Stone fue elegida como la Mujer del Año de la revista GQ y recibió su premio con una recreación de la escena que protagonizó en 1992 para la película Bajos Institntos, en la que hace un cruce de piernas en pleno interrogatorio policial.

Durante la premiación que se realizó en Berlín, la actriz subió al escenario con un vestido negro de lentejuelas y se sentó en una silla, como lo hizo en la película y cruzo sus piernas, además recordó cómo surgió la escena.

"Hace algunos años estaba sentada en el set y mi director me dijo: '¿puedes pasarme tus bragas, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero tranquila, no veremos nada'. Le dije: 'claro', pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida", relató Stone frente al público.

A sus 61 años, Sharon Stone recreó la escena e incluso invitó a los presentes a repetir el movimiento por el que mucho tiempo fue señalada.

"Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos, ¿qué van a hacer con ella? Hubo un tiempo en el que fui una broma", comentó.

En 1992, cuando tenía 34 años, Stone interpretó a Catherine Tramell, una asesina que al ser capturada por agentes de policía decide actuar de forma provocativa para desviar la atención de su culpabilidad.

alt