¡Susana Dosamantes ya recibió la vacuna contra el Covid-19! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Susana Dosamantes ya recibió la vacuna contra el Covid-19!

A la mamá de Paulina Rubio ya le aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, aunque no dio grandes detalles del lugar en la que la recibió.

Susana Dosamantes reveló que ya recibió la vacuna contra la Covid-19. | Agencia México

ESPECIAL.- La primera actriz Susana Dosamantes reveló que ya recibió la vacuna contra la Covid-19, aunque no dio grandes detalles del lugar donde adquirió la dosis para tener inmunidad ante la pandemia de coronavirus.

A pesar de que artistas como Enrique Guzmán o Ana Martín han compartido con sus seguidores algunas imágenes y videos del momento en que acudieron a vacunarse, la madre de Paulina Rubio únicamente confirmó que ya recibió el tratamiento para generar inmunidad en su organismo.

Durante su encuentro con la prensa, la estrella escuchó la pregunta con relación a si ya había recibido la vacuna, por lo que luego de asentir con la cabeza, únicamente expresó: "Todo perfecto, todos a vacunarse y taparse la bocota".

Con una gran sonrisa y deseando que todas las personas puedan ser vacunadas, la mamá de "La Chica Dorada" ingresó a las instalaciones de la televisora sin aclarar si fue en México o en Estados Unidos donde recibió el tratamiento médico.

alt