Tachan de hipócrita a Poncho de Nigris por pedir alto al racismo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tachan de hipócrita a Poncho de Nigris por pedir alto al racismo

El polémico influencer alza la voz contra la discriminación racial y en redes le responden con video de él haciendo precisamente eso.

Poncho de Nigris causó posturas encontrada en redes sociales. | Instagram @PonchodeNigris

ESPECIAL.- Poncho de Nigris causó posturas encontrada en las redes sociales al posicionarse en contra del racismo.

El polémico influencer y conductor aconsejó a sus seguidores para que no cometan discriminación racial; sin embargo algunos le recordaron un video que no lo dejó muy bien parado.

Todo comenzó cuando Poncho de Nigris publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que refirió que no existen las personas de color, pues todas son personas y tienen nombre.

"Somos seres humanos. Yo soy Alfonso de Nigris ¿y tú? Llámame por mi nombre, no me llames por mi color de piel. Abrazo a todos y luz... ¡Mucha luz! Las pantallas negras es oscuridad. Necesitamos luz", escribió el influencer.

De inmediato su publicación causó polémica, pues algunos usuarios lo tacharon de hipócrita y doble discurso, incluso le recordaron la ocasión en la que éste daba unos lineamientos para ser "mirrey".

"¡Ah caray!, pues no este wey es racista"; "No eres tu el cab... que dijo que los 'prietos' no pueden ser mirreyes"; "También hay que ser congruentes"; "Muy bonito y todo pero racismo empieza desde que dices que los mirreyes no son oscuros qué los prietos", se lee entre los comentarios.

alt