Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Te veo, Marvel: James Cameron

El cineasta felicita a los productores de 'Avengers: Endgame' por alcanzar el primer lugar de las películas más taquilleras de la historia, superando así a su película 'Avatar'.

"Avengers: Endgame" superó los 2 mil 790 millones de dólares en taquilla. | Instagram @Avatar

ESPECIAL.- Avengers: Endgame superó los 2 mil 790 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y le arrebató el título de la película más taquillera de la historia a Avatar, la película de James Cameron que se estrenó en 2009.

Al darse a conocer que la cinta desbancó a la película protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña, el director envió un mensaje a todos los involucrados en la cinta.

"Oel Ngati Kameie. Te veo, Marvel", escribió Cameron a través de la cuenta oficial de su cinta. "Felicitaciones a Avengers: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla".



Ver esta publicación en Instagram


Congratulations, @MarvelStudios!

Una publicación compartida por Avatar (@avatar) el

Las palabras del cineasta fueron respondidas por los directores Joe y Anthony Russo, quienes reconocieron al director como una de sus grandes inspiraciones.

"Para Jim Cameron: Tu eres una razón monumental por la que nos enamoramos del cine en primer lugar. Gracias por inspirarnos siempre y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar a ver a dónde nos llevas a continuación…", mencionaron.

alt