Tefi Valenzuela reacciona al video de la mamá de Eleazar 'N' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me da mucha pena: Tefi Valenzuela reacciona al video de la mamá de Eleazar 'N'

La modelo comparte su sentir respecto al clip en el que doña Melisa asegura que el actor 'no es un mal niño, es un niño dulce'.

Tefi Valenzuela comparte su sentir respecto a las declaraciones de la mamá de Eleazar "N". | Instagram @TefiValenzuela

ESPECIAL.- Hace unos días, Doña Melisa Gómez, madre de Eleazar "N", rompió el silencio para salir en defensa de su hijo.

"Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy, pero muy trabajador. Entonces que lo quiero mucho, lo quiero por siempre, y que aquí estamos toda su familia, apoyándolo con todo y por todo", menciona en el video.

Tras esto, es Tefi Valenzuela, ex novia del actor y quien lo acusa de violencia familiar equiparada, quien comparte su sentir al respecto.

En entrevista para Chisme No Like, la modelo espera que doña Melisa abra los ojos y se de cuenta del hijo que tiene.

"Me da mucha pena, yo soy una persona que tiene madre, no tengo nada en contra de ella. Entiendo que por ser familia tiene que defenderlo, pero también me gustaría que pensara que ella es mujer. No lo puede ver como normal", compartió. "Cada quien debe ser responsable de sus actos, y si él me golpeó a mi y a otras mujeres más, creo que ella debe abrir los ojos y ver que yo no soy la única victima".

Cabe recordar que luego de que la defensa del actor no consiguiera su libertad condicional, Eleazar "N" deberá permanecer hasta el próximo año retenido en el reclusorio del Norte, esperando su juicio previsto para el 6 de enero.

alt