Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tiene emotivo reencuentro elenco de 'Breaking Bad'

A seis años del final de la serie de AMC, sus protagonistas tuvieron un emotivo reencuentro con motivo del estreno de la película secuela 'El Camino'.

"El Camino" llegará el próximo 11 de octubre a Netflix. | AP

ESPECIAL.- A seis años del final de Breaking Bad, sus actores se reencontraron con motivo de la premiere de El Camino, película secuela de la serie de AMC que llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.

La premiere, celebrada en Los Ángeles, California, vio desfilar a Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks, Krysten Ritter, y sin olvidar a sus protagonistas Bryan Cranston y Aaron Paul, este último protagonista de la nueva cinta.

El Camino nos lleva al final de la serie luego de que Walter White (Cranston) logró despachar a los neonazis que mataron a su cuñado y le arrebataron su preciado dinero, claro, con el costo de su propia vida.

En el avance podemos ver a Jesse Pinkman (Paul) en medio de la oscuridad de una noche en el desierto de Nuevo México, ahí escucha el reporte sobre el incidente en el hogar de los neonazis, que incluye una frase clave: los investigadores buscan a una persona que escapó del lugar.

El Camino: Una Película de Breaking Bad llegará a la pantalla de Netflix el próximo 11 de octubre.