Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tiene su estrella Yuya

El Comité Directivo del Paseo de las Estrellas otorgó el reconocimiento a la youtuber por su trayectoria.

Yuya formará parte del Paseo de las Estrellas de Las Vegas. | Instagram @Gwabir

ESPECIAL.-Yuya formará parte del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada por impulsar campañas de beneficio para la comunidad hispanohablante.

Su amigo, el youtuber Gabriel Wabi Rueda, compartió fotografías de la influencer junto al reconocimiento que le otorgó el Comité Directivo.

"Feliz de poder pasar este día tan importante contigo Yuya. Te lo he dicho antes y te lo repito hoy, eres una chingona y te mereces siempre lo más hermoso del mundo ¡Nunca pares! Le haces mucho bien a todo el mundo. Te quiero Mariand. Muchas felicidades beba", escribió.

Su pareja Beto Pasillas también felicitó a Yuya, además de compartir un video del momento en el que recibe el reconocimiento

"Lo que acaba de suceder hoy con @yuyacst es un parteaguas. Su vida empodera a las mujeres, une a todos los hispanohablantes y es nuestra motivación a cumplir cada uno de nuestros sueños. Para ella no existe el 'No Puedo'. Esta increíble historia apenas empieza. ¡FELICIDADES!", mencionó.

La semana pasada, la youtuber y su hermano anunciaron a sus seguidores la llegada de una carta del Comité Directivo del Paseo de las Estrellas.

"Será un honor para nuestra organización rendirte un merecido homenaje en el mundialmente famoso Paseo de las Estrellas, por tus importantes contribuciones a lo largo de tu brillante trayectoria profesional", indica un fragmento del comunicado.

alt