Tino y Alexa celebran su amor con música Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fluyendo: Celebran su amor con música Tino y Alexa

La Ficha Roja de Parchís y la integrante de FlashBack 90s no descartan boda; promocionan el tema 'Será porque te Amo'.

Tino y Alexa buscan llevar más allá su mancuerna musical. | Uriel Reyna

MONTERREY.- "Será porque te Amo" es el éxito que Alexa y Tino grabaron para celebrar su primer aniversario de novios, sin imaginar que éste se convertiría en un éxito musical.

"No era nuestro objetivo más que celebrar y esto ha sido una sorpresa, tanto para Tino como para mi", dijo en entrevista para Telediario la intergrante de FlasBack 90s.

Es por esto que no descartan armar un disco y una gira al término de la pandemia.

"Sí, si la gente quiere más, que es lo que nos están dando la pauta, seguramente estaremos haciendo más, porque algo muy importante es que lo que nosotros tenemos aquí, esto, la gente lo está viviendo de una manera en el escenario también", agregó Alexa.

Uriel Reyna tiene todos los detalles.

Disfrutar el presente es lo que la Ficha Roja de Parchís tiene como lema, pero nunca imaginó que su media naranja estaría en México.

"Lo que pasa es que tienes la vida establecida, 50 años en Barcelona, pues no te lo imaginas en otro sitio, ni en Monterrey ni New York ni en Nueva Delhi. Lo que sí que me demuestra la vida es que tú puedes hacer los planes que quieras y mañana macho...", dijo.

Debido a la cuarentena la pareja decidió vivir junta, por lo que una boda no está descartada.

"Fluimos, no es ninguna prioridad, pero tampoco la descartamos, entonces, llevamos un año fluyendo y nos está yendo bien en lo personal y en lo profesional, no trabajando pero sí creando proyectos e ideas, y veremos a dónde nos lleva, no sé qué pensarás tú", le dijo Tino a Alexa.

"¿Te quieres casar conmigo?", le respondió ella con una amplia sonrisa.