Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo Italia, todo España está parado y aquí nos importa un carajo: Juan Ferrara

El actor protagonizó un zafarrancho con la prensa a su llegada al teatro Virginia Fábregas para develar la placa de las 250 representación de la obra 'La Naranja Mecánica'.

Juan Ferrara reclamó abiertamente a los reporteros su presencia en el lugar. | Agencia México

ESPECIAL.- Juan Ferrara protagonizó un zafarrancho con la prensa a su llegada al teatro Virginia Fábregas para develar la placa de las 250 representación de la obra "La Naranja Mecánica".

Visiblemente contrariado, el actor reclamó abiertamente a los reporteros su presencia en el lugar.

“¿Por trabajar pierdes la vida o qué?, hay que protestar porque esto no debería ser, todo Italia está parado, todo España está parado y aquí nos importa un carajo… No por miedo, no es miedo, es por precaución por ser bien nacido, como andar ahí saludando a la gente cuando hay una bronca espantosa, estamos siendo unos irresponsables", expresó.

Y ante los cuestionamientos de los medios por su reacción, el histrión aún más airado respondió, esta vez incluyendo en sus reclamos al productor de la obra, Sergio Gabriel, que escuchaba sorprendido sus palabras.

"Me parece que es irresponsable del productor de invitarnos en este momento cuando Italia canceló, todo parado. En Italia, está todo mundo diciendo desde allá que no salgan de sus casas, por no hacer caso, porque somos muy italianos, somos muy españoles, somos muy mexicanos… muy irresponsables...", agregó.

Por último, el actor de 76 años remató mostrando abiertamente su enojo contra los medios.

"Yo estoy mucho más preocupado por lo que está pasando en el país que por quedar bien con ustedes, no es por quedar bien ni por quedar mal, yo le contesto como quiero a quien quiero o sea no estoy siendo grosero, no soy irrespetuoso", finalizó.

alt