Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todo listo para Pimpinela

Lucía y Joaquín Galán regresan a la Ciudad como parte de su tour 'Hermanos', en el que, además de interpretar sus grandes éxitos, contarán detalles de su vida privada.

Pimpinela se presentará el próximo 4 de abril en el Auditorio Citibanamex. | Cortesía

MONTERREY.- Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, mejor conocidos como Pimpinela, regresan a la Sultana del Norte para presentar su nuevo espectáculo: Hermanos, en el que, además de interpretar todos sus grandes éxitos, contarán detalles de su vida privada.

Basado en su libro homónimo "Hermanos: La Verdadera Historia", el concierto presentará momentos nunca vistos de la vida del dúo.

Su infancia y adolescencia entre Argentina y España, la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudar a Lucía en su enfermedad, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo que los llevaría a su consagración definitiva, entre otras muchas cosas, formarán parte de los temas que se toman en este evento.

El público podrá conocer el origen y la trayectoria del dúo más exitoso de Hispanoamérica; un espectáculo único, lleno de momentos inolvidables que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor siempre presente que los destaca como intérpretes, actores y compositores.

"Olvídame y Pega La Vuelta", "A Esa", "Valiente", "Dímelo Delante De Ella", "Me Hace Falta Una Flor", "Por Ese Hombre", "Hermanos", "El Amor No Se Puede Olvidar", "La Familia" y "Bastardo", entre otros temas, son parte del repertorio musical de Pimpinela.

Pimpinela se presentará el próximo 4 de abril en el Auditorio Citibanamex.

alt