Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Todo listo para 'Vai, Anitta!'

La cantante brasileña estrenará mañana el documental sobre su vida.

Anitta tendrá su propia bioserie de Netflix, titulada "Vai, Anitta!". | Instagram @Anitta

CIUDAD DE MÉXICO.- Anitta invita a la audiencia de Netflix a disfrutar Vai Anitta, a partir de este 16 de noviembre, un documental sobre su vida, en el que la gente se enterará de muchos secretos personales, familiares y profesionales.

En esta primera etapa, a través de seis capítulos, Larissa Macedo Machado, su nombre real, relatará sus andanzas desde su descubrimiento en las redes sociales cuando se aventuró a subir un video a YouTube cantando founk, con el que fue descubierta, así como su paso por diversas compañías discográficas y escenarios pequeños, hasta convertirse en la estrella que hoy es.

"La idea es crear una mayor expectativa", adelantó.

Refirió que habrá momentos muy divertidos, de sus convivencias, de sus sacrificios y descalabros, de momentos para llorar, dijo que habrá de todo.

"Una historia de superación de mi vida; no esconderemos el drama, será una cosa muy real, pero también la gente va a comprender un poquito más de quién soy yo, de la cantante de género urbano que soy, de la música brasileña y su cultura en general", agregó.

Vai Anitta será la manera en la que contará su historia, para que resulte no sólo atractiva para Brasil, donde es muy popular, sino también que fuera su carta de presentación en todo el mundo.

vmjp