Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo un rockstar: Fan con cáncer terminal cumple su sueño de conocer a su banda favorita

El también pastor Roberto Corzo, a pesar de estar postrado en una cama, no pudo evitar luchar para conocer a la banda Stryper; la agrupación logró conocerlo y oraron por él.

La historia de Roberto Corzo conmovió al mundo del rock. | Facebook @elbigshowbetin

ESPECIAL.- Tremenda historia fue la que se vivió en el pasado concierto de Stryper en la Ciudad de México, donde un fanático con cáncer terminal tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de conocer a la agrupación.

Todo inicia cuando el también pastor se enteró de la noticia de que la banda de rock se presentará en el Auditorio BlackBerry, por lo que de inmediato llamó por teléfono para verificar si había lugar para discapacitados.

Pero al informar que se movilizaba en camilla, ya que se encuentra en metastasis, le contestaron que no era posible y que debía por lo menos estar en una silla de ruedas. Por ello, el hombre comenzó a hacer más ejercicio para soportar no estar en cama.

Tenía que soportar fuertes dolores debido a su condición, pero finalmente logró acoplarse. Beto y algunos familiares cercanos ya tenía su entrada al concierto, los cuales tenían que ser exclusivamente VIP.

Al ingresar, un fotógrafo se acerca y le tomó una fotografía y le preguntó acerca de su condición, a lo que Beto le responde que debido al cáncer. Entonces, el muchacho se comunicó con los organizadores y les mostró la foto.

Finalmente, la imagen llegó a los ojos de los integrantes de Stryper, quienes, sin dudarlo, lo invitaron a su camerino.

En el lugar, Micahel Sweet y compañía, pusieron sus manos sobre él y oraron. Además, le autografiaron una biblia y le dijeron que le iban a dedicar el concierto.

También anotaron su nombre y en el momento de tocar la canción "Honestly", se la dedicaron.

alt