Todo un superhéroe: Dona 'Thor' un millón de dólares para combatir incendios en Australia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo un superhéroe: Dona 'Thor' un millón de dólares para combatir incendios en Australia

Chris Hemsworth y Elsa Pataky aseguraron que querían aportar su 'granito de arena' para luchar contra los incendios en aquel país.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky donaron un millón de dólares para ayudar a combatir los incendios forestales en Australia. | Instagram @ElsaPatakyConfidential

ESPECIAL.- Chris Hemsworth y Elsa Pataky dieron a conocer que donaron un millón de dólares para ayudar a combatir los incendios forestales que se extienden desde septiembre pasado en Australia, mismos que han cobrado la vida de casi 500 millones de animales y la de, por lo menos, 23 personas.

"Como todos ustedes, queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia. Mi familia y yo hemos decidido aportar un millón de dólares. Espero que todos los que no han aportado todavía puedan echar una mano y ayudar a esta causa. En La bio de @chrishemsworth tienen toda la información para poder hacer sus donaciones a diferentes organizaciones que están ayudando a esta causa. Se lo agradecemos de corazón. Toda pequeña ayuda es importante", escribió la esposa del actor en sus redes sociales.

Por su parte, el actor que da vida a Thor aseguró que cualquier donación es una diferencia para mejorar en una catástrofe de este nivel.

"Más allá del agradecimiento a todos en todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones. Realmente hace la diferencia, ¡así que profundiza! Los amo", agregó.

alt