Traería Sarita Sosa su música a México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Traería Sarita Sosa su música a México

La joven revela en entrevista que podría visitar nuestro país en su faceta como cantante, pero asegura que espera 'los tiempos de Dios' para hacerlo.

Sarita Sosa le envía un mensaje a sus hermanos. | YouTube

ESPECIAL.- Sarita Sosa, acompañada de su esposo y de su madre, se presentó en Miami en un programa especial dedicado al Príncipe de la Canción.

En Navidades de José José, de la cadena Telemundo, respondió de manera evasiva a algunas preguntas pero, eso sí, aprovechó para cantar un tema navideño, "Have Yourself A Merry Little Christmas".

Al ser cuestionada sobre su faceta musical, se le preguntó si buscaría hacer carrera en México o presentar su proyecto.

"Yo creo que obviamente es un, es algo que tengo que hacer en su momento pues, por mi papá, pero yo creo que todo es en el momento de Dios, en el tiempo de Dios", dijo.

Se le cuestionó también cuándo será la tan esperada reconciliación con sus hermanos, aunque evadió un poco la pregunta.

"Los amo, ellos saben eso, que yo siempre estoy aquí, obviamente hay situaciones pero siempre les voy a desear lo mejor", destacó. "Yo creo que hay situaciones que se tienen que arreglar, pero todo en su momento. Yo creo que las cosas ahorita todavía es muy reciente, muy muy reciente y hay que tranquilizarnos, calmarnos".

Abordó también el por qué no vino a México al funeral de su padre.

"Yo creo que por muchas razones, que obviamente yo tengo a mi mamá aquí y tengo a mi hija, y a la vez era todo muy rápido y a la misma vez ya habíamos tenido nosotros como decir, el servicio, acá en Miami, y yo no podía dejarla a ella y a mi niña también", aseguró.

A pesar de que toda la emisión fue de carácter conciliatorio, usuarios en redes criticaron, de nuevo, la falta de claridad de Sosa para responder, destacando frases usadas en sus entrevistas anteriores como "todo a su tiempo", "en los tiempos de Dios", "ya habrá tiempo para eso" y "aún es muy reciente".

alt