Tras polémicas peleas, promete Kanye West ayudar a Taylor Swift a recuperar su música Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras polémicas peleas, promete Kanye West ayudar a Taylor Swift a recuperar su música

En medio de su batalla con las disqueras, el artista publicó un mensaje en Twitter para anunciar que ayudará a Swift a recuperar los derechos de sus primeros discos.

Kanye West prometió a Taylor Swift ayudarla a recuperar su música. | AP

ESPECIAL.-Kanye West está en el ojo del huracán desde que se dio a conocer su intención de postularse a la presidencia de Estados Unidos. Desde sus conflictos con Kim Kardashian, a quien acusó de querer internarlo en una clínica mental, hasta sus polémicas declaraciones sobre cómo le gustaría gobernar, el rapero se ha convertido en una de las figuras más controversiales del espectáculo.

En esta ocasión, el artista volvió a llamar la atención por publicar un curioso mensaje en Twitter sobre Taylor Swift, asegurando que pretende ayudarla a recuperar los derechos de su música. Recordemos que los derechos de sus primeros álbumes discográficos pertenecen a su ex disquera The Big Machine Label Group y, por lo tanto, están en manos de Scooter Braun y Scott Borchetta.

Las disputas entre Taylor Swift y Kanye West datan de hace más de una década. Todo sucedió cuando el rapero criticó a Swift durante los MTV Music Awards 2009, pues éste argumentó que la cantante no merecía la estatuilla.

La reciente declaración de Kanye West puso a los fans de Swift en alerta, ¿será acaso que quiere recuperar la amistad de la cantante?

West dijo moverá toda la industria musical para que cada oferta discográfica sea más transparente. Asimismo, dijo que ayudará a la intérprete de "Blank Space" a recuperar sus antigua grabaciones.

"Voy a ver personalmente que Taylor Swift recupere los derechos de sus primeras grabaciones originales. Scooter es un amigo cercano de la familia", escribió el esposo de Kim Kardashian en Twitter.

El tuit de Kanye West provocó numerosas reacciones, pues hace tan solo unos días su cuenta en esta red social fue suspendida de manera temporal por haber publicado el número de teléfono de un editor de la revista Forbes.