Tú no eres cantante: Arremete Karina contra Bad Bunny Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tú no eres cantante: Arremete Karina contra Bad Bunny

La intérprete de 'A Quién' se lanza nuevamente contra el reggaetonero puertorriqueño luego ser nombrado Compositor del Año.

Karina volvió a lanzarse con todo contra Bad Bunny. | Instagram @KarinaLaVoz, @Badbunnypr

ESPECIAL.- La cantante Karina volvió a lanzarse con todo contra Bad Bunny luego de ser nombrado Compositor del Año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Todo comenzó el pasado mes de julio luego de que la intérprete de "A Quién" arremetió en contra de este reconocimiento.

"Estoy impactada, disgustada, entristecida porque ASCAP decide nominar a Bad Bunny como Compositor del Año", mencionó. "No tengo palabras para expresar mi decepción... No me voy a arrodillar ante un movimiento que dice cosas como 'ma... el c...', esto no es una composición, esto es una descomposición de la sociedad... ¿cómo es posible?, eso es una falta de respeto para con los compositores del mundo, para Juan Luis Guerra, para Alejandro Sanz, para Joan Manuel Serrat, para (José Luis) Perales".

Posteriormente, el reggaetonero puertorriqueño lanzo un tema llamado "Compositor del Año", en el que no dudó en lanzar una indirecta a Karina.

"Por Dios, señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante", menciona parte de la letra de la canción.

Ahora, en entrevista para Suelta la Sopa, la también actriz no dudó en responder y asegurar que él ni es cantante.

"Mi amor, tú no eres cantante, puedes ser otras cosas, pero usted no es cantante, no te equivoques", mencionó. "Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida que para ser hay que prepararse y tener oficio y hacerlo por muchos años".

La estrella presenta su nuevo sencillo "Me Quiero", el cual recuerda sus mejores años en la industria musical.

alt