Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tunden en redes a Luisito Comunica por sesión de fotos en Chernóbil

El youtuber fue duramente criticado luego de compartir una serie de imágenes en la zona de exclusión de Chernóbil.

Luisito Comunica fue duramente criticado. | Instagram @LuisitoComunica

ESPECIAL.- El youtuber Luisito Comunica fue duramente criticado luego de compartir una sesión de fotos en la zona de exclusión de Chernóbil.

Tras el interés creado por la miniserie de HBO, miles de turistas han visitado el escenario del desastre nuclear, incluido el influencer mexicano.

Dicha area de 30 kilómetros en torno a la planta nuclear está abierta para visitas guiadas, pero siempre en un marco de respeto por la tragedia de 1986, puesto que ahí murieron miles de personas y animales.

Pese a esto, vía Instagram, Luisito Comunica compartió una serie de fotos en la zona de exclusión de Chernóbil y muchos aseguran que se lo ha tomado a juego.



Ver esta publicación en Instagram


Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

"Bro te sigo desde hace años pero sin duda la segunda foto me parece completamente fuera de lugar, posar como si estuvieras de joda con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el sitio donde estás parado. Se trata de Chernóbil, no la playa".

@Juan.Rodriguez92

"Me parece que no le tomaste la seriedad que hace falta no decepciones".

@Mar_Odonaire

"Un poco de respeto Luisito. No estás en tu casa".

@Eugedrimer

"Pensé que serías un poco más serio con todo este tema al ir a un lugar donde miles de personas perdieron la vida y otras miles quedaron enfermas de por vida. Sé que siempre quieres ser el payaso del grupo pero ten un poco más de respeto".

@Carloauditore

alt